var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
rina y Gabriel relajados bajo el sol

rina y Gabriel relajados bajo el sol

“Cuando el río suena…”, sí, piedras lleva. Y a través de este dicho puede asegurarse que Gabriel Soto e Irina Baeva tienen algo más que una simple amistad.

Una fotografía que circula en los principalesportales confirma que los actores mantienen una relación sin reserva.

La dupla que protagoniza la obra ‘Porque los hombres aman a las cabronas’, tomó relevancia cuando se confirmó la separación entre Soto y, la también actriz Geraldine Bazán, en noviembre pasado.

Cuando las especulaciones de una inminente ruptura iniciaron, se culpó a la actrizMarjorie de Sousa, sin embargo, la prensa mexicana ha mostrado con fotografías que es Baeva quien mantiene una relación amorosa con él.

Una imagen de Soto y la actriz rusa tomando el sol a la orilla de una piscina, confirma que ambos se han dado una pequeña pausa de trabajo para compartir un tiempo juntos y así estar alejados de los paparazzis. Sin embargo, no contaron con que alguien los captaría.