var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Rindió protesta nuevo presidente argelino

Rindió protesta nuevo presidente argelino

Abdelmadjid Tebboune rindió protesta hoy como nuevo presidente de Argelia y prometió reformar la constitución para proteger al país, responder a las demandas del movimiento popular, diversificar la economía y combatir la corrupción.

Tebboune agradeció a los argelinos haber encaminado al país en la “legitimidad constitucional y la legitimidad popular que nadie impugnó”, en referencia a los candidatos perdedores que buscan impugnar los resultados de la elección presidencial.

De forma conciliatoria dijo que “este gran éxito es uno de los frutos de la bendita movilización iniciada por nuestro honorable pueblo, cuando sintió su conciencia de que un dardo nacional debe detenerse para detener el colapso del estado”.