var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Robaba identidad de inmigrantes

Robaba identidad de inmigrantes

Un abogado de la sede en Seattle, estado de Washington, de la Oficina de Inmigracion y Control de Aduanas (ICE por sus siglas en inglés), fue acusado de robar identidades de inmigrantes, según autoridades judiciales.

Raphael A. Sánchez, principal abogado de la ICE en la ciudad, fue acusado de un cargo de fraude electrónico y otro por robo de identidad agravado, según un documento de acusación presentado esta semana en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Oeste del estado de Washington.

Los cargos, ambos graves, fueron reportados por vez primera esta semana, al tiempo que se conoció que Sánchez había renunciado al ICE el lunes.

La acusación establece que, de octubre de 2013 a octubre de 2017, Sánchez utilizó la información personal de siete inmigrantes para tratar de defraudar a instituciones financieras como American Express, Citibank y Bank of America.