Roban 11 vehículos en 24 horas: SSP

Roban 11 vehículos en 24 horas: SSP

Tan sólo en 24 horas once vehículos fueron robados la mayoría de ellos con violencia, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, quien refirió que de estos robos siete fueron perpetrados en el municipio de Centro y cuatro en el resto de los municipios.

“El día de hoy fueron  siete vehículos en el municipio de Centro y cuatro en los municipios, día con  día nosotros traemos los números de robo de vehículo”.

Aguirre Carbajal, comentó que ya tienen identificada a la banda que comete el robo de vehículo con violencia “Ya tenemos identificada la banda, ya sabemos quiénes son y vamos a ir por ellos, porque no puede ser posible que esté pasando  esto  aquí en la capital”.

Refirió que estas bandas operan a nivel nacional, pues  señalo que  el robo de vehículo es considerado como delincuencia organizada, por lo que se está planteado que los próximos100 días estén dedicados al robo de vehículo

En este sentido señaló que el robo de vehículo es prioridad para las autoridades, razón por la cual hay un proyecto  denominado 100 días en  la que están trabajando  de manera coordinada con  la fiscalía y el tribunal con el fin de dar resultados al respecto.