var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Roban en la planta potabilizadora de Jonuta

Roban en la planta potabilizadora de Jonuta

JONUTA, TAB.- “Amigos de lo ajeno” se introdujeron en las instalaciones de la planta potabilizadora y se robaron tramo de cables y dos tanques de plástico, las autoridades preventivas están tras la pista de los delincuentes que los han puesto en predicamento pues hasta la fecha no han podido dar con el paradero mucho menos atraparlos.

Fue el subdirector del Sistema de Agua y Saneamiento del municipio, Juan Luis Escalante Gil quien reveló al Sistema Informativo de Tabasco lo sucedido recientemente.

Señaló que los vandalos ya los agarraron de “clientes” al entrar a las instalaciones de la citada planta ubicada a orillas de la carretera Jonuta-Palizada y a pocos metros del río usumacinta vecinos también con las colonias “5 de Mayo” y “Zapotal”.

El informante indicó que los ladrones se llevaron varios metros de cable eléctrico y dos tanques que están usados como “flotadores” en el área de captación a orillas del mencionado afluente, sin  revelar el costo y monto total de lo robado.

Expresó que solicitaron el auxilio y presencia de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, para que brinden vigilancia y seguridad en las citadas instalaciones.

Por su parte seguridad pública ha desplegado operativo para dar con el paradero de los rateros pero hasta la fecha no han tenido éxito.