var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Roban joyería, dejan  del botín en la basura

Roban joyería, dejan del botín en la basura

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del asalto con violencia registrado este martes en una plaza comercial en San Pedro, autoridades localizaron parte de la joyería robada en un bote de basura en el estacionamiento de un hospital, que se localiza frente a dicha plaza.

Aparte de la joyería, se encontraron dos camionetas en las avenidas Octavio Paz y Lázaro Cárdenas, en las que los delincuentes huyeron del lugar.

En el atraco, los asaltantes entraron al centro comercial con el rostro descubierto a las 19:00 horas con gorras y pistolas, y en 3 minutos según la Policía lograron el robo de un millón de pesos en joyería fina.

Siguen las investigaciones para dar con el grupo delictivo.