var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Rocío está de luto

Rocío está de luto

Un fuerte golpe recibió la conductora Rocío Sánchez Azuara y es que su hija, Daniela Santiago Sánchez, de 31 años desafortunadamente murió, víctima de lupus eritematoso, enfermedad que enfrentó durante varios años a lado de su madre.

Fue en redes sociales que la presentadora dio a conocer la trágica noticia que sacudió al mundo del espectáculo quienes observaron el video donde la mujer se despide de su querida hija.

“Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente, pero a pesar del gran dolor que tu ausencia me causa, sólo me queda la certeza que ya estas descansando y agradecer por siempre tu amor hoy Dios ha querido tenerte a su lado descansa en paz Daniela Santiago Sánchez”, dice en un video dedicado a su hija.

Mientras tanto fans y colegas del espectáculo le dieron el pésame a la mujer que se ha encargado de realizar un buen trabajo en los talk show de la pantalla chica, pues Rocío se convirtió en todo un icono en cuanto a este género.

Cabe mencionar que Rocío pidió desesperadamente en redes sociales por la salud de su hija pues invitó a sus fans a que se unieran a ella en cadena de oración para que saliera bien de su tratamiento.