var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Rompe el silencio

Rompe el silencio

Hace unos días, varios medios de comunicación dieron a conocer que durante la boda de Érika Zaba hubo una fuerte pelea entre José Ron y su novia, a quien presuntamente el galán golpeó. Ante dichas difamaciones, el actor rompió el silencio y dio su versión de los hechos, en los que aseguró que jamás le pondría una mano encima a Daniela Álvarez.

En entrevista con el programa Hoy, el protagonista de Enamorándome de Ramón confesó que son mentiras lo que dijeron y que jamás intentó pegarle, por lo que descartó que haya querido ahorcarla como muchos dijeron. “Por supuesto que no, jamás en la vida voy a tocar a una mujer, jamás en la vida. Se me hace muy grave lo que dicen porque me ponen como un drogadicto, violento, capaz de ahorcar o de golpear o de maltratar a mi pareja”, comentó.

En compañía de su novia, José Ron indicó que fue un malentendido de la prensa y que sacaron de contexto una discusión de pareja. Pero el artista no fue el único que se defendió, la conductora también habló al respecto y destacó que el tapatío es todo un caballero.

“Por supuesto que no, ni de José ni de nadie, es muy diferente un jaloneo a literal afirmar que hubo un intento de ahorcar, no tiene nada que ver, es una violencia muy fuerte, un jaloneo se puede dar en una discusión. Desafortunadamente sí hay una grabación, pero se tergiverso bastante lo que yo dije, pero es algo que también tenemos que platicar en pareja”, destacó la joven.

José Ron precisó que pese a las difamaciones que surgieron en los últimos días, ellos están muy enamorados y que son temas que no deben ventilar,  “Te puedo decir que estamos bien,  evidentemente hubo un malentendido, como cualquier pareja”, agregó.