var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Rompe en llanto por Frida

Rompe en llanto por Frida

Durante una entrevista Alejandra Guzmán habló de su hija Frida Sofía y al borde del llanto imploró un abrazo de su primogénita.

El pasado lunes salió a la luz una íntima entrevista que Alejandra tuvo junto a Rodner Figueroa, para el programa ‘Al Rojo Vivo’, en donde la cantante entre lágrimas explicó el escándalo con su hija y su postura ante la polémica situación.

“Ha sido muy duro recibir esos juicios, yo la amo sobre todas las cosas” dijo Ale al ser cuestionada sobre lo que más le ha dolido de esta situación.

La cantante acepta que no tiene tiempo para ella: “Me hace falta tiempo para ella, como a mi mamá le faltó tiempo para mí”.

Alejandra, con lágrimas en los ojos y corriendo por sus mejillas contestó que extraña muchas cosas de su hija y afirmó que ella es la luz de su vida.

Finalmente, concluyó en la espera de una reconciliación con su más grande tesoro en esta vida.