var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Rugirán los motores de diferentes motocicletas

Rugirán los motores de diferentes motocicletas

JONUTA, TAB.- Mañana el “Pueblo Mágico”, Palizada, Campeche  será sede de la primera concentración de Moto Club, donde participaran conductores del estado de Tabasco, y otras entidades del país, y en donde los organizadores hace extensiva la invitación para que asistan, entrada libre.

Al respecto el Director de Turismo del Ayuntamiento de Palizada, Carlos Ricardo Osorio Rosado, informó que es la primera congregación de motociclistas que se efectuara en el “Pueblo Mágico”, en donde se esperan la participación de conductores delos estadosde Veracruz, Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo, entre otros más.

Señaló que la venta de parches para los asistentes, tiene un costo de 50 pesos, a partir de haberse dado aconocer la convocatoria, y en esta primera edición, habrá música en vivo, en zona de camping, además habrá una  área de alimentos, concursos diversos, edecanes así como show de animación, souvenirs, y playeras conmemorativas al magno evento.

Precisó que el lugar donde se desarrollara la primera congregación de motos club, será la explanad de la cancha municipal, en la cabecera municipal del Pueblo Mágico, en donde agregó que el registro se tiene programado entre las 11:00 de la mañana y las 15:00 horas; la rodada comenzará de las 15:00 horas a las 17:00 horas, se entregaran reconocimientos a los participantes.

El funcionarios público destacó que se premiarán al primer club registrado, al más lejano, al más numeroso, ala monto del evento y ala más lenta.

Resaltó que habrá seguridad para los asistentes y la población, mediante un operativo, coordinado entre los miembros de la policía municipal y estatal.