var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Rulli  extraña a  Angelique

Rulli extraña a Angelique

Hace poco más de un mes que Angelique Boyer y Sebastián Rulli tomaron la decisión de separarse. ¿La razón? El actor emprendió un largo viaje en motocicleta junto con un grupo de amigos.

Haciendo gala de su madurez, la protagonista de Tres Veces Ana publicó un emotivo mensaje para su novio, en donde explicó que debía realizar la travesía que llevaba planeando desde hace mucho tiempo.

Pero la distancia ha cobrado factura, y la pareja se extraña mucho. Es el argentino quien ha demostrado que quiere ver a su novia y, además, ¡que el reencuentro está muy cerca!

Los actores se enamoraron cuando protagonizaban la telenovela Lo que la vida me robó en 2013, por lo que en enero de este 2018, el protagonista de Papá a toda madre reveló que tiene planes de boda con Angelique, ahora que su relación va viento en popa.