var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Saca América empate del “Volcán”

Agencia
Redacción
MONTERREY.- Las Águilas lograron la igualada con un tanto de Aquivaldo Mosquera a un minuto del final, para poner el 2-2 ante unos Tigres que necesitan ganar en el Azteca para avanzar
@Univ_Deportes
Las Águilas del América sacaron un empate a dos en el estadio Universitario en el duelo de ida ante Tigres, en los cuartos de final del Apertura 2013 de la Liga MX.
Los tantos del partido fueron obra de Valenzuela por los americanistas, mientras que Pulido y Pizarro le dieron la vuelta al encuentro, hasta que apareció Aquivaldo Mosquera para dejar el 2-2 final.
América se fue al frente en el marcador al minuto 13, en una jugada de tiro de esquina que peinó el ‘Maza’ Rodríguez a primer poste para que apareciera el ‘Topo’ Valenzuela para rematar y vencer a Enrique Palos.
El empate llegó al minuto 30, en un desborde de Torres Nilo por la banda derecha, desde donde sacó un centro a la aparición de Alan Pulido, quien prendió el esférico y logró cruzarlo lo suficiente para superar el lance de Muñoz.