var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Saca el cobre e insulta a fans

Saca el cobre e insulta a fans

Ahora sí que la exacadémica Yuridia perdió los estribos y sacó el cobre, pues en pleno concierto privado en la Unión Americana, se le fue a la yugular a uno de los fans que la acompañaban esa noche.

Desde los Estados Unidos, Michael Rodríguez, asistente al evento, contó cómo estuvo la situación en la que la sonorense le dijo perro a uno de sus seguidores que le pidió que mejor se callara y se pusiera a cantar.

“No, pues la cosa sí se puso fea: lo que pasa es que todos estábamos escuchando las palabras que nos decía Yuridia, pero la verdad ya se había tardado mucho, estaba hablando que si el amor y que si los enamorados… hasta que uno de los chavos que estaban ahí le gritó ¿por qué no te callas y mejor cantas? Entonces Yuridia se encabronó y le dijo: Tengo una Biblia aquí, si quieren para que él la lea, porque no voy a hacer lo que tú quieras, perro, además señaló al tipo y le hizo La Britney señal con sus manos. Una vez que le dijo eso al fan, el público empezó a chiflar.