var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Sacan el agua con bomba en zona bajas

Sacan el agua con bomba en zona bajas

JONUTA, TAB.- Camión de control de inundaciones de la CONAGUA trabajo rápidamente bombeo miles de litros de agua de la reciente depresión tropical “Lisa” en zonas bajas de la ciudad, para beneficio y tranquilidad de familias jonutecas cuyas viviendas fueron anegadas.

La pesada unidad pertenece a la dependencia federal, designado a su vez por el Instituto Estatal de Protección Civil en Coordinación con el Sistema de Agua de Saneamiento iniciaron labores de extracción de agua acumulada en arterias de la zona urbana.

Es de 8 cilindros ópera con diésel y fue ubicado en esquina que forman el periférico y la calle Nicolás Bravo.

Por su parte las autoridades de Protección Civil y el Sistema de Agua y Saneamiento junto con el personal trabajaron en forma coordinada en la operación del mencionado camión, beneficiando a cientos de habitantes de la zona baja de la cabecera municipal.

Al respecto el titular de Protección Civil, Atilano Reyes Flores dió las gracias al apoyo de la CONAGUA, el camión contra inundaciones en el malecón de la cabecera municipal.

Esto con el fin de drenar el agua acumulada por las últimas lluvias, el equipo de SasJon se preparo para despejar toda la zona.

Indico que en Jonuta las recientes precipitaciones han dejado varías anegaciones en diversos puntos del municipio y se prevé continúen las precipitaciones.

Sin embargo, destacó el equipo de Protección Civil y SASJON hacen todo lo posible por mantener los puntos estratégicos controlados y se están atendiendo lo más pronto posible las afectaciones para que no se compliquen.