var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Sacude sismo el noroeste de Irán

Sacude sismo el noroeste de Irán

Al menos dos personas murieron y otras 240 resultaron heridos, en el terremoto de magnitud 5,9 en la escala Richter que sacudió la madrugada de hoy la ciudad de Salas Babayaní, en la provincia de Kermanshah en el noroeste de Irán.

Un responsable de la Emergencia de Kermanshah Saeb Modarresí, informó que “seis heridos debido a la gravedad de sus lesiones fueron trasladados a centros de salud de Kermanshah pero los demás fueron tratados en el acto”, informó la agencia oficial iraní de noticias IRNA.

El terremoto se sintió en varias regiones de alrededor de la ciudad de Salas Babayaní y los habitantes salieron a las calles.

El terremoto además produjo cortes de electricidad y agua pero, según los responsables de esos servicios, en la mayoría de las regiones ya han resuelto el problema.