var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Diconsa se salva de robo

Diconsa se salva de robo

JALPA DE MÉNDEZ TAB.-Con las manos vacías, presuntamente se fueron los amantes de lo ajeno, quienes la noche de ayer visitaron el almacén rural 2714 de Diconsa, el cual se ubica en la entrada de este municipio, tras encontrar la caja fuerte sin nada.

Según revelo el velador del almacén, que aproximadamente a la nueve de las noche cuando realizaba sus rondines, escucho un ruido en la parte trasera que colinda con  un jardín de niños, al  merodear una persona del sexo masculino vestido con una playera azul, lo amenazó con una arma de fuego, mientras que un segundo delincuente de playera negra lo golpeo con un tubo, quedando inconsciente.

Al reaccionar –explica- se encontraba en el  interior del baño encerrado y amarrado, por lo que luego de varios minutos de forcejear logro desamarrarse y salir del baño, para pedir ayuda a los uniformados quienes llegaron en el instante, pero los ladrones ya habían hecho de los suyas, y huyeron con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.

Las autoridades municipales, dieron aviso a la policía de investigación y la   fiscalía, por lo que serán tras las investigaciones dar el resultado de lo robado en el almacen, ya que asegura el velador que en la caja fuerte no había dinero, puesto que en el trascurso del día el dinero ya había sido entregado. Al lugar arribaron los encargados del almacén rural de diconsa, quienes corroboraron la información, asi como demás autoridades de investigación.