Saldo blanco en la fiesta guadalupana

Saldo blanco en la fiesta guadalupana

Saldo blanco fue el resultado que dejó el operativo implementado por la Secretaría de Seguridad Pública para resguardar la ciudad con motivo de las fiestas guadalupanas, informó el titular de la Policía Estatal de Caminos (PEC) Armando Chávez Rivera.

En este operativo participaron cerca de 200 elementos, con 12 radio patrullas y 15 motocicletas y es que durante la noche del lunes se registraron muchas manifestaciones religiosas.

“Ha sido saldo blanco, pese a las múltiples manifestaciones religiosas que se registraron en la capital tabasqueña, un saldo bastante blanco”.

Recordó que el operativo alcoholímetro se realiza todos los fines de semana intensificándose por las noches “La indicación es que no le bajemos a los operativos, tenemos que seguir salvaguardando la seguridad de todos los conductores”.

Comentó que hasta el momento habido a la baja los incidentes ya que la gente se ha idos concientizando, por lo que esperan que este fin de año sea bastante tranquila.

“Ahorita hemos tenido menos incidentes y accidente viales desde inicio del mes de diciembre”.

Por ello recomendó a quienes toman que no manejen pues es peligroso para ellos y para terceras personas pues pueden provocar una tragedia.

“Si ingieren bebidas embriagantes no tomen, es un riesgo hay que cuidar la vida de ustedes de su familia, de otros conductores”.