var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Saldo provisional de muertos por ola polar en EU

Saldo provisional de muertos por ola polar en EU

La ola de frío extremo que azota el norte de Estados Unidos paralizó algunas ciudades y dejó un saldo provisional de, al menos, seis muertes relacionadas con la tormenta.

Las bajas temperaturas, que alcanzaron los 37 grados bajo cero en Bemidji, en el estado de Minnesota, se sumaron al viento que llevaba la sensación térmica a los 50 bajo cero en la vecina ciudad de Duluth, según el Servicio Meteorológico Nacional del país.

Estas condiciones dejaron las calles semivacías al obligar a la mayoría de las personas a permanecer en sus casas para protegerse del peligro de congelación inmediata.