var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Sale libre Saiz Pineda

Sale libre Saiz Pineda

Ayer por la noche el ex secretario de Planeación y Finanzas en el gobierno del priísta Andrés Granier Melo, dejó las instalaciones del Centro de Readaptación Social, al concedérsele la libertad condicional.

Como se recordará este ex funcionario fue acusado del delito de peculado tal y como consta  en la carpeta de investigación  157/2013, por lo que  ayer por la tarde al reanudarse la diligencia en el juzgado tercero, la jueza le concedió la libertad bajo fianza, en dónde solo acudirá cada 15 días a firmar su boleta y no podrá salir del Estado y del País.

Inmediatamente después de realizarse los trámites administrativos, el contador José Manuel Saiz Pineda salió del Creset durante la noche de este viernes.

Cabe hacer mención que a nivel federal, este enfrenta un proceso por el delito de defraudación fiscal, por la que se tendrá que pagar una fianza de millón y medio de pesos.