var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Salud no quiere fumigar

Salud no quiere fumigar

COMALCALCO, TAB.- Trabajadores vectores se manifestaron ante la postura de la coordinadora de servicios médicos la cual no aporta los recursos para atender la gran demanda de plagas de mosquitos que ataca las comunidades y en especial las escuelas.

No hay los insumos para atender las demandas de los delegados municipales y de los directores de las escuelas expresaron los trabajadores de vectores, quienes manifestaron que el director de la Jurisdicción Sanitaria  Marcos Antonio Pulido dice no tener recursos para atender la contingencia.

Hay graves problemas para atajar el dengue y sika, expresaron miembros de las brigadas de vectores, quienes dejaron claro que  por parte del director de la jurisdicción no hay mano dura para atender los problemas haciendo lo que quiera la titular de servicios médicos.

La gran demanda de fumigación a llegado hasta la presidencia municipal en donde el alcalde Javier May les expone que esto es responsabilidad de la Jurisdicción Sanitaria, sin embargo en esta dependencia nos traen para arriba y para abajo dijo Carlos Javier Domínguez docente de la escuela “Benito Juárez”.