Salvan a paciente  que tenía aneurisma

Salvan a paciente que tenía aneurisma

Mediante a la oportuna intervención de un equipo multidisciplinario del Hospital Regional de Alta Especialidad Dr. Gustavo A. Rovirosa Pérez, se atendió de forma exitosa un aneurisma cerebral gigante que presentó Víctor Alonso Pérez Sánchez, el cual ponía en peligro su vida.

El joven de 19 años, originario del municipio de Cárdenas, expuso que en 2015 empezó a registrar fuertes dolores de cabeza, los cuales llegaron a ser muy frecuentes. Al principio los médicos del municipio le dijeron que era un dolor de cabeza común; sin embargo un día llegó a su casa muy cansado después de las clases y decidió tomar una siesta, pero al despertar sintió que había perdido noción de la realidad.

“Me desperté con incertidumbre, no sabía que día era, estaba totalmente desubicado, no recordaba que había hecho ese día. Me levanté y salí a la sala donde estaban mis papás, y me sorprendió la hora porque eran casi las 6 de la tarde. Cuando les pregunté qué día era se sorprendieron y me sentí muy mal, porque no recordaba nada”, expuso.

Ante esta situación, relató, sus padres decidieron traerlo al Hospital Rovirosa, donde le realizaron una tomografía.