var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Salvan la vida al desplomarse helicóptero

Salvan la vida al desplomarse helicóptero

El helicóptero de la Marina Armada de México, en el que viajaba el secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, tuvo un percance durante un sobrevuelo en las zonas afectadas por el huracán Grace.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, confirmó el incidente al señalar que durante el recorrido en helicóptero para llegar por aire a puntos inaccesibles en la Huasteca baja hubo un percance.

“Tratando de alcanzar por aire puntos inaccesibles de la sierra de la Huasteca baja, el helicóptero de la Marina donde viajaba el secretario de Gobierno, Éric Cisneros, tuvo un percance”.

El mandatario informó que el secretario de Gobierno presenta lesiones derivadas del accidente, pero que se pudo comunicar con él para saber que está estable.

“Me ha llamado para informar que aún con lesiones está estable y bien. No hay pérdidas humanas”.

El propio secretario de Gobierno, Eric Cisneros ha informado en su cuenta de Twitter que tras el percance “no hubo pérdidas humanas, seguimos ayudando aún con lesiones menores”.

Agradezco las muestras de solidaridad luego del percance del helicóptero de Marina en el que realizaba sobrevuelo de reconocimiento en zonas afectadas por el huracán Grace. Afortunadamente no hubo pérdidas humanas. Seguimos ayudando, aún con lesiones menores.

La aeronave de la Secretaría de la Marina sufrió el desperfecto y cayó en la Unidad Deportiva Municipal en la cabecera municipal del municipio hidalguense Agua Blanca, la mañana de este miércoles.