var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Sanción para quienes no se ajusten a nueva Ley de Salarios

Sanción para quienes no se ajusten a nueva Ley de Salarios

El diputado Pablo Gómez (Morena) señaló que aquellos que no se ajusten a la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, publicada en el Diario Oficial de la Federación (DOF), será “sancionado”, ya que ante dicho ordenamiento no procede ningún amparo.

Quien fuera el autor de la iniciativa siendo senador, dijo que presentarán una iniciativa para modificar las “disonancias” que tiene la ley, como por ejemplo: en lugar de decir Ciudad de México, dice Distrito Federal, y todo aquello que “se les ocurra”, errores que dijo, no “impide” la aplicación de la misma ni su entrada en vigor.

“Vamos a presentar una iniciativa que quite las disonancias que son fáciles, y alguna otra cosa nueva que se nos pueda ocurrir, que beneficie la aplicación de la ley, pero errores conceptuales no tiene. Ningún poder ninguna oficina podrá eludir las reglas constituciones, van a entrar en vigor las sanciones y pueden ser denunciados ante el Ministerio Público, para que abra una investigación y se haga cargo de estas violaciones a ley que ya formarían parte del Código Penal, entonces servidores públicos serían sancionados”.