var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Sanciona SCT a 73 taxistas

Sanciona SCT a 73 taxistas

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Avram López Cámara Zurita, informó que hasta el momento se han sancionado económicamente a más de 70 taxistas por maltratar a los usuarios y a tres más por no usar el aire acondicionado, a quienes los han sancionado con una multa equivalente de cinco a 10 UMAS (Máximo, $806.00).

Explicó que por no usar aire acondicionado se han documentado cerca de 80 quejas por parte de los usuarios, en las diferentes modalidades, mismos que continúan con los operativos para hacer cumplir con el reglamento.

“Son cerca de 80 quejas las que se han presentado por no llevar el aire acondicionado, son cerca de 70 sanciones que se han impuesto por maltrato al usuario”.

El funcionario manifestó además que desafortunadamente existen dirigentes de uniones de taxis que no aceptan que deben brindar el servicio con aire acondicionado.

Insistió en que todos los taxistas, de las diversas modalidades tienen la obligación de brindar el servicio con aire acondicionado, o de lo contrario se les sancionaría de acuerdo a la ley.