var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Saquean baños de Central Camionera

NACAJUCA, TAB.- Queda claro que la complicidad departe de los organos, encargados de impartir justicia y castigar la corrupción es evidente y un nuevo ejemplo es la central camionera de este Municipio Nacajuca, en donde el saqueo fue evidente.

Este edificio construido para albergar el transporte público y que tuvo como costo más de 20 Millones hoy fue encontrado en ruinas y saqueado por el pasado gobierno que presidió la hoy flamante diputada federal Janice Contreras García.

Hoy el edificio está en ruinas y desmantelado en su totalidad se llevaron climas, lámparas sistemas de agua, lavabos, juegos de baños, y no solo eso arrancaron el cableado y arrancaron el piso de mármol que había sido colocado.