var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Saqueo de Pedro Landero no debe quedar impune

Saqueo de Pedro Landero no debe quedar impune

NACAJUCA, TAB.- El secretario del ayuntamiento Ricardo Hernández Hernández, dijo que el saqueo a Nacajuca por parte de Pedro Landero López, no debe de quedar impune, urgió que la PGR y la Fiscalía del estado deben de asumir su responsabilidad y cumplir con la orden de aprehensión que existe en contra del ex alcalde perredista.

Recordo que el pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) encontró a Pedro Landeros López y a sus regidores responsables de haber incumplido sentencia dictada el 14 de Julio del 2014, en el juicio de amparo 789/2014 emitido por el Juzgado del cuatro Distrito en Tabasco y que además de que la SCJN ratifico y emitió una sentencia en contra del ex alcalde.

Aquí lo que exigimos es que se cumpla la ley y que los que rapiñaron el presupuesto deben de ser sujetos al imperio de la ley y en este caso la Suprema Corte de  Justicia de la Nación (SCJN) fue claro al consignar lo  expediente  que le generan responsabilidad al ex edil el cual hoy se burla de las autoridades al presentarse hasta en actos políticos con toda impunidad.

El responsable de la política interna del municipio dijo que si bien es cierto que existe el beneficio del amparo, la gravedad de los hechos representa que este debe de aplicársele la ley y para ello el gobierno de  Francisco López Álvarez presento los elementos para ejercer justicia legal.

A pregunta si el influyentísimo político que tenia en el estado Juan Manuel Fócil Pérez, podría salvar a Pedro Landero por ser su padrino político, el mandamiento dado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación  es mas que suficiente para aplicársele la ley.

Nacajuca esta pendiente y atento del proceder de la ley entorno a este caso histórico  y en donde los responsables de estos hechos tendrán que pagary creo que asi se hará porque yo si creo en las leyes explico.

Insistió en el tema del ex alcalde perredista, el cual tendrá que enfrentar a la ley, ya que es claro la resolución en este caso los ex regidores tendrán que hacer lo propio.

Hernández Hernández se pronunció porque la justicia de Tabasco, ponga un precedente entorno a estos juicios emitidos por la SCJN, y que con esto se le haga justicia a Nacajuca.