var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
SE ACABÓ LA “PESADILLA” DEL BUEN FIN

SE ACABÓ LA “PESADILLA” DEL BUEN FIN

FIN AL BUEN FIN.- Se acabó la borrachera de tres días del consumismo de los mexicanos y claro, de los tabasqueños. Los centros comerciales y tiendas departamentales, se encontraron con llenos totales, durante este fin de semana largo.

LLEGÓ A SU TÉRMINO EL PROGRAMA QUE TENÍA COMO OBJETIVO PRINCIPAL, LA DE CREAR EL CONSUMISMO DE MANERA EXORBITANTE; MÁS DE 3 MIL 600 NEGOCIOS DE LA ENTIDAD PARTICIPARON CON DESCUENTOS DEL 10 AL 50 POR CIENTO; HASTA LAS FUNERARIAS, AGENCIA DE VIAJES Y REFACCIONARIAS LE ENTRARON AL QUITE;  LAS PLAZAS COMERCIALES ESTUVIERON ABARROTADAS DURANTE LOS TRES DÍAS QUE DURARON LAS OFERTAS

ABISAC MÁRQUEZ
AVANCE
Durante el último día del programa “Buen Fin” la gente siguió abarrotando las tiendas, para poder comprar los productos que se encontraban en oferta y es que las  ventas han superado por bastante al año pasado.
Durante el último día de esta campaña, el ritmo de ventas superó el de cualquier fin de semana, donde las largas filas se podían observar en cualquier tienda participante dentro  de la ciudad.
Más de tres mil 600 negocios en Tabasco, participaron ofreciendo ofertas de un 10 hasta un 50 por ciento en sus productos, y es que en este año se unieron nuevos giros como funerarias, constructoras de casas, agencias y refaccionarias de automóviles, agencias de viajes y aerolíneas, así como restaurantes y salones para eventos sociales.
Las filas, en las cajas de los comercios, no fueron tan largas como en días anteriores, pero se mantuvieron durante todo este lunes, para esto se realizó una intensa campaña de publicidad y en las tiendas, se hacía referencia a las ofertas que tenían.
Sin embargo este último día ya fue menor la cantidad de cosas que se ofertaron durante el Buen Fin, debido a que las familias regiomontanas ya habían terminado con las ofertas que los comercios brindaron durante los tres días programados.