var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Se agota  el tiempo!

¡Se agota el tiempo!

Aunque consideró que el tiempo se está agotando, la diputada local del PRI, Katia Ornelas Gil, insistió en llamar a la Junta de Coordinación Política del Congreso local para que se puedan concretar las comparecencias de los titulares de Salud, Educación, Cobatab, Favor, antes de la Glosa del VI Informe de gobierno. Dijo que lo que se necesita es saber, en específico, la crisis financiera que se vive en el sector salud y de educación en Tabasco.

Señaló que Amet Ramos Troconis, Romell Cerna Leeder y Ángel Solís Carvallo, deben esplicar del porqué el colapso financiero en esas dependencias que han puesto al borde del caos al estado.

En tanto con el Cobatab, señaló que ahí la urgencia es saber de loa más de dos mil millones de pesos que presuntamente fueron desviados, esto en acusaciones de maestros de este subsistema.

“Atraves de este medio hago llamado para que la Junta de Coordinación Política del Congreso local pueda insistir en la comparecencia de estos funcionarios. Tenemos que saber que es lo que está pasando, porque los tabasqueños exigen respuesta”, apuntó.

Indicó que todos estos eventos de comparecencia tienen que ser antes de la glosa del informe de sexto año de gobierno actual.