var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Se alistan comercios  para reabrir puertas

Se alistan comercios para reabrir puertas

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Turismo de Villahermosa (Canaco), Manuel Antonio Miranda Hernández, informó que serán 36 plazas comerciales y más de 500 establecimientos los que reabrirán el próximo lunes 7 de septiembre en la capital tabasqueña.

El líder empresarial consideró positivo que poco a poco se reactive la economía en la entidad.

Miranda Hernández, comentó que a la cámara están afiliados ocho gimnasios e igual que las plazas comerciales deberán cumplir con los protocolos sanitarios para poder operar y evitar sanciones por parte de las autoridades.

El líder empresarial dijo que el sector comercio se mantiene optimista, esperando que sus ventas aumenten de forma gradual y mejore rumbo al cierre de año.

‘Sí, yo creo que las autoridades van a revisar que las plazas respeten protocolos y que eviten aglomeraciones a fin de prevenir más contagios de Covid-19’.