La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta señaló que continúa la revisión jurídica del terreno que exigen padres de familia del fraccionamiento Carlos Pellicer para la Telesecundaria “Jesús A. Sibilla Zurita”.
La alcaldesa aseguró que están en diálogo permanente con los ciudadanos inconformes de dicha escuela, dichas reuniones se están realizando entre el ayuntamiento y la Secretaría de Educación, con el fin de determinar si efectivamente se corre el riesgo de que se pierda la obra de ampliación prevista para este plantel.
Lo anterior ante el bloqueo que realizaron padres de familia ayer martes sobre la carretera Villahermosa-Centla dónde exigen que se salgan los vendedores que tienen un mercado provisional en los terrenos de la escuela.
“Se trata de que no pierda el recuro la escuela y que puedan construir ahí, y en el caso de os que están en el mercado también se está haciendo esta revisión con ellos para efectos de tener una coordinación y se de la liberación del espacio para realizarse la escuela”.