var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Se aprobarán las cuentas públicas 2021, esta semana

Se aprobarán las cuentas públicas 2021, esta semana

La Comisión de Auditoria Gubernamental y Cuentas Públicas discutirá y aprobara en está misma semana  las cuentas públicas 2021 y también la Ley de Ingresos 2022  en donde Emiliano Zapata “por desacuerdos políticos” fue el único que no cumplió y se quedará con la que se aplicó para este año.

Así lo dio a conocer el presidente de la Comisión Luis Salinas Falcón quien expresó que los dictámenes de la cuenta pública se los envío el OSFE en sentido aprobatorios pero que tienen la posibilidad de cambiarlos.

“Nosotros en esta misma semana analizaremos el tema de las cuentas públicas pero mañana es la Ley de Ingresos, hubieron errores se los devolvemos y ahora lo regresaron tenemos que revisarlo”, apuntó .

Algunos diputados han solicitado modificar las cuentas públicas de los municipios por que todas llegaron aprobadas y sin errores por lo que debe haber aprobadas ante el mal trabajo que realizaron.