var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Se atiende a inconformes, G. Rosario

Se atiende a inconformes, G. Rosario

En entrevista, Gustavo Rosario Torres, Secretario de Gobierno,  descartó que tengan fines políticos las manifestaciones de inconformidad en contra del sector educativo, que hayan protagonizado padres de familia y maestros en los últimos días.

En este sentido  consideró poco probable que dichas movilizaciones se vayan a intensificar en relación al proceso electoral, pues que la situación se está atendiendo en la medida de las posibilidades de la dependencia.

“Se ha resuelto en la medida de lo posible, lo más importante es que si se está atendiendo y son cosas que van sucediendo”.

El encargado de la política interna asevero que no hay tintes políticos, tras reconocer que los docentes y tutores están peleando un derecho que les corresponde, mientras que las autoridades educativas están realizando las estrategias pertinentes para resolver los conflictos.

Refirió que en el caso de las tele-secundarias, Rosario Torres delineó que ya se resolvió la mayor parte, en tanto, solo quedan pendientes dos prestaciones. “En la secretaria de educación por el gran número de maestros e integrantes, cualquier concepto son muchos millones”.