var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Se atienden hasta 20 fugas de agua, al día

Se atienden hasta 20 fugas de agua, al día

El director del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) en Centro, Carlos González Rubio de León dijo que, se atienden en promedio 20 reportes al día por fugas en la capital tabasqueña.

El funcionario municipal dijo que estas fugas se presentan, sobre todo, por la antigüedad de las tuberías y que se registran en diferentes puntos del municipio.

En ese contexto, la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta, dijo que esta es una problemática que le expresaron los ciudadanos durante la campaña, por lo que adelantó que en breve se presentará un programa de atención integral para la atención de esta problemática.