¿Se casó Sherlyn?

¿Se casó Sherlyn?

Desde que la actriz Sherlyn anunciara su compromiso hace seis meses con el periodista Francisco Zea, todo ha sido miel sobre hojuelas en su relación y ante la promesa de una boda para abril de 2018, la actriz parece que no aguantó y con la siguiente frase en Twitter desató los rumores de que ya se casó.

Ante el comentario de la también conductora, los seguidores comenzaron a enviarle mensajes de felicitación, sin constatar que se haya realizado alguna ceremonia.

En recientes entrevistas, Sherlyn ha explicado que cuando se case con Francisco le gustaría realizar un festejo más íntimo, después de haber hecho una boda en grande con su ex esposo Gerardo Islas, de quien se casó en 2014 y se divorció en 2016.

La joven de 32 años de edad, ha utilizado sus redes sociales para mostrar el amor que le tiene al periodista, con quien inició una relación amorosa en febrero de 2017 y para junio, él le propuso matrimonio durante un viaje que realizaron a Europa.

En octubre, Francisco Zea declaró a la agencia Notimex que ambos están involucrados en la logística de su boda, a la que seguramente invitarán solo a amigos y familiares más cercanos.