var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Se consolida el Sistema de Justicia en Tabasco’

Se consolida el Sistema de Justicia en Tabasco’

El presidente del Tribunal Superior de Justicia, Jorge Javier Priego Solís, dejo en claro que en momentos en que la inseguridad ocupa un lugar importante en el país, el Poder Judicial no ha dejado de desempeñar el papel que le corresponde.

Y es que al rendir su informe en el Poder Legislativo, el titular del Poder Judicial, señaló: “Mucho menos, como lo dijimos desde 2013, no declinaríamos ni abandonaríamos nuestros objetivos.El Poder Judicial sigue adelante en la consolidación del Sistema de Justicia, con mano firme, con responsabilidad y sobre todo con honestidad y profesionalismo”.

Priego Solís, destaco el trabajo de capacitación e inversiones por más de 130 millones de pesos para obras en diversos municipios.

También aprovechó para felicitar a Andrés Manuel López Obrador por haber asumido como presidente y a Adán Augusto López Hernández por la encomienda que asumirá el 31 de diciembre como gobernador de Tabasco.

Dejo en claro que el recuento somero de las funciones sustantivas desempeñadas en un marco de colaboración con los poderes Ejecutivo y Legislativo, pero sobre todo en un total compromiso por servir a Tabasco y a las y los tabasqueños.

Afirmó que las cifras que hoy se presentan, no son únicamente números, sino el resultado de proyectos y objetivos alcanzados que permiten una mejor impartición de justicia en Tabasco.

Recordó que desde inicios de esta administración, nos propusimos estar por el bienestar de la sociedad, por responder a sus justos reclamos, porque Tabasco tuviera servidoras y servidores judiciales a la altura de sus necesidades, honestos y comprometidos, sensibles a la labor que desempeñan.