var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Se cumple con prestaciones de fin de año: CCET

Se cumple con prestaciones de fin de año: CCET

La mayoría de las empresas en Tabasco está cumpliendo con las prestaciones de fin de año, informó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET) Edgar Garduño Paz.

Recalcó que esto es parte de las obligaciones que como empresarios tienen con los Trabajadores quienes se lo ganaron gracias a su esfuerzo durante un año.

Garduño Paz hizo un llamado a las empresas que no han podido cumplir con estos pagos que lo hagan en las medidas de sus posibles “ Cada empresa tiene una economía diferente y una situación económica diferente sin embargo esperamos que el total de las empresas en el estado, cumplan con su obligación”.

En otro tema el líder de la cúpula empresarial en Tabasco, señaló que en este fin de año se ha comenzado a sentir la reactivación económica gracias a la derrama económica de las prestaciones de fin de año.

En comparación al año pasado se ha registrado un crecimiento y para el próximo año dijo esperan se vea reflejado en más empresas y más empleo.