var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Se derrumba edificio!

¡Se derrumba edificio!

Ayer por la mañana un edificio de siete pisos se derrumbó en el municipio de Fortaleza, Ceará, en Brasil, hasta el momento solo se ha reportado la muerte de una persona.

De acuerdo a la información de algunos medios locales, había personas en el interior de la construcción al momento del derrumbe.

Bomberos y unidades médicas se trasladaron rápidamente al barrio de Dionísio Torres, lugar donde se encuentra el edificio.

Aparentemente personas que transitaban por los alrededores resultaron heridas y fueron trasladadas a hospitales cercanos, mientras que las autoridades han pedido a los vecinos abandonar el área por posibles fugas de gas que puedan provocar alguna explosión.