var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Se desata tiroteo en la Tláhuac

Se desata tiroteo en la Tláhuac

Un par de jóvenes, de 20 y de 26 años de edad, murieron y una persona resultó lesionada, durante un tiroteo ocurrido en calles de Tláhuac.

El enfrentamiento ocurrió esta tarde, en la calle de Gitana, ubicada entre Lago del Carmen y Lago Chapala, en la colonia La Turba.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPCDMX) acudieron al punto para acordonar el lugar de la balacera.

Las autoridades no revelaron las identidades de los dos hombres muertos ni de la persona herida, que fue trasladada en una ambulancia a un hospital cercano.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX arribo al sitio, en donde recabó pruebas del doble homicidio, como los casquillos percutidos que quedaron en la zona.