var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Se descarta Casilda para dirigir al PRD

Se descarta Casilda para dirigir al PRD

La  alcaldesa de Centro, Casilda Ruiz Agustín llamó a cerrar filas y crear un escenario de unidad para trabajar en la recomposición del partido.

Lo anterior después de descartarse para la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Dijo que su partido ha podido reagruparse cuando ha enfrentado otras derrotas, por lo que confía en que esta no será la excepción.

“Hay que recomponernos desde las bases, hacer el trabajo de gestión desde las comunidades y hacer aún lado las posibles diferencias”.

Mencionó que al término de su encomienda en la administración municipal se tomará un descanso, para luego tomar una decisión sobre el rumbo que tomará su futuro político.

 

CENTRO, MI PRIORIDAD

“A partir del próximo año  veremos qué es lo que voy a hacer, por lo pronto estoy enfocada a mi labor aquí en el Ayuntamiento de Centro, esa es mi prioridad en estos momentos. ¿La dirigencia del partido es de su interés? No, en lo absoluto”.