var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Se deslinda Ayuntamiento de la venta de boletos de locatarios

Se deslinda Ayuntamiento de la venta de boletos de locatarios

Yolanda Osuna Huerta, alcaldesa de Centro, deslindó a la administración municipal de la venta de boletos para el festejo del día del locatario, el próximo primero de agosto.

Lo anterior luego de la denuncia que se ha hecho de que funcionarios están vendiendo boletos para un baile que se realizará en el estacionamiento de la tercera planta del mercado José María Pino Suárez

La alcaldesa aseguró que el festejo es organizado por los propios locatarios donde la administración municipal no está involucrada.

“Es un tema de los propios comerciantes que siempre han organizado el festejo, el Ayuntamiento no está involucrado, y n tiene ninguna participación”.

Sobre la conveniencia de realizar un baile ante el repunte de contagios de Covid-19, señaló que los organizadores deberán revisar la situación sanitaria de la entidad.

RECHAZA COMPLOT

La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta rechazó complot con el sindicato para favorecer la entrega de plazas a recomendados, al reiterar que la inconformidad de un grupo de trabajadores es gremial.

Sostuvo que su administración colaborará para encontrar una solución a la problemática planteada, por lo que ya han sostenido reuniones con la dirigencia de la sección 01 del SUTSET para revisar la asignación de las plazas, conforme a las negociaciones firmadas con anterioridad.

Añadió que, en su momento, la organización sindical deberá dar detalles sobre el proceso de basificación.