var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Se desploma aeronave, no hay sobrevivientes

Se desploma aeronave, no hay sobrevivientes

Esta tarde se desplomó una aeronave en las inmediaciones del aeropuerto de Toluca.

El jet salió a las 15:40 del Aeropuerto de Toluca y 10 minutos después cayó en un terreno de cultivo en la calle Lombardo Toledano, San Francisco Totoltepec.

Los elementos del heroico cuerpo de bomberos ayudaron a sofocar el fuego.

Los primeros reportes indican que en el Lear Jet 25, matrícula XAMVC iban dos ocupantes y que no hay sobrevivientes de la aeronave.

Los fallecidos son el piloto y copiloto del jet, los cuerpos de las víctimas continúan al interior del aparato, las autoridades encargadas del caso están en espera de que arribe el Ministerio Público.

Se trata de un jet de la empresa Aerolínea Aero Extra.

Información preliminar señala que la aeronave despegaba del aeropuerto de Toluca y se dirigía al estado de Durango.

En el sitio se encuentran diversas autoridades entre ellas la dirección General de Aeronáutica Civil, la comisión Estatal de Seguridad, la dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, la policía federal, así como policía federal de proximidad social y personal de la Sedena.