CÁRDENAS, TAB.- Durante una entrevista realizada en las arenosas calles de la recién derruida zona remodelada, el presidente de los comerciantes unidos de Cárdenas, José Maria Montalvo Mejía, expresó que los mercaderes y la empresa encargada de la obra, están buscando acordar estrategias que beneficien tanto el incremento de sus ventas, como la agilización de la construcción.
Durante la charla, José Mejía, mencionó que la unión de comerciantes quiere trabajar ordenadamente con la empresa constructora, porque les preocupan las catastróficas ventas que han tenido, lo que significa que no podrán costar los gastos de sus locales por lo menos, los cuatro meses que dura la edificación.
El líder de los comerciantes unidos, recalcó que, junto a Luis Alberto Rodríguez Luna, director de Fomento Económico en el municipio, están buscando propuestas que les permitan acrecentar sus ventas. De igual forma, José Mejía recordó al pueblo cardenense, que los locales que se encuentran en la zona remodelada, siguen operando con normalidad, solo hay que tomar precauciones al momento de transitar por la zona.