var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Se disputan conducción de  reality en Televisa

Se disputan conducción de reality en Televisa

Hace un par de semanas corrió el rumor de que el productor Miguel Ángel Fox está interesado en que Atala Sarmiento sea nuevo conductora de “La Voz Kid México”, hecho que, según una revista de espectáculos, no le agradó a Andrea Legarreta.

De acuerdo con TV Notas, la conductora de “Hoy” busca estar al frente del reality show, por lo que podría aprovechar sus buenas relaciones con los altos ejecutivos de Televisa, “sólo porque no quiere ver a la rubia dentro de su empresa”.

Un video publicado en YouTube, afirma que para que Sarmiento acepte conducir el reality su contrato tendría que superar al que tenía en TV Azteca, ya que “por no llegar a un acuerdo en su contrato” que se fue de la televisora del Ajusco.