var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Se escapa PRI de multa millonaria

Se escapa PRI de multa millonaria

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se salvó, por ahora, de una multa por 12.6 millones de pesos, por un empate en la votación del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), 5 consejeros en pro de la sanción y 5 en contra.

El asunto se votó dos veces y se mantuvo el empate, por la ausencia momentánea del salón de sesiones de la consejera Claudia Zavala, presidenta de la Comisión de Quejas del Instituto.

El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, consideró que sería inusual decretar un receso en espera de la consejera, así que conforme al Reglamento de Sesiones se optó por reagendar el tema “con la esperanza de que la discusión no necesariamente se reedite, pero esa esperanza tampoco está en el reglamento”.