var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Se estabilizan niveles de  ríos en la entidad: Conagua

Se estabilizan niveles de ríos en la entidad: Conagua

Debido a que las lluvias han disminuido en las últimas horas, los niveles de los ríos de Tabasco se han estabilizado, según el informe de la comisión Nacional del Agua.

Aunque el reporte de la mañana se había reportado que el río Pichucalco había desbordado por las precipitaciones pluviales y la dirección local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en su monitoreo reportó que este afluente estaba a 72 centímetros arriba de su Nivel Máximo Ordinario, ya los niveles de los principales ríos del estado de Tabasco y Campeche se ubicaron por debajo de sus niveles de desbordamiento.

Para el caso del río San Pedro, que forma parte de la cuenca del río Usumacinta se encontraba a  0.35 metros (m) por debajo de su nivel; mientras que el río Pueblo Nuevo 0.81 m y el río Tapijulapa, hasta 6.85 m, ambos parte de los ríos de la Sierra. El resto de los ríos mantenían un nivel inferior al de desbordamiento de entre los 2 y los 4 m.