var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Se estabilizará el sector hotelero en los próximos años: Cobo

Se estabilizará el sector hotelero en los próximos años: Cobo

Tras llevarse acabo la asamblea ordinaria de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en Tabasco, fue reelegido por segundo año consecutivo como su presidente,  Alfredo Cobo González. Desde el pasado 28 de octubre cuando se emitio la convocatoria,  Cobo González, presentó la planilla blanca constituida por un vicepresidente, Jesús Manuel Raúl, el secretatio José Lope y como tesorero Miriam Cortés. Tras habersele tomado  la protesta como presidente, Alfredo Cobo González, asegura que para los próximos años el sector hotelero comenzará a estabilizarse gracias a los trabajos que está impulsando el gobierno federal en la zona Sur de nuestro país. Dijo que continuaran trabajando de manera coordinada con las autoridades de la Secretaría de Turismo así como con las Agencias de Viaje y los restauranteros sobre todo para reactivar el mercado interno.

Y aunque la situación en la entidad se ha tornado dificil por el Covid-19, las inversiones no dejaran de fluir a mediados de año en los municipios de Balancán, Tenosique y el puerto de Frontera.