var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Se exhiben artículos navideños

Se exhiben artículos navideños

JONUTA, TAB.- Primeros comercios de la ciudad la navidad se ha adelantado, expenden artículos alusivos como son los tradicionales árboles y luces de colores.

En un recorrido efectuado se constató en los aparadores comerciales de tiendas de ropa, telas y grandes centros comerciales ya exhiben en sus vitrinas diferentes artículos alusivos a las fiestas de navidad que van desde el famoso pino, las esferas así como adornos alusivos a estas fiestas religiosas.

Los propietarios de los negocios ya pusieron al público la venta de árboles de navidad, esferitas de diferentes colores y todos los accesorios para adornar los hogares cristianos que cada año esperan ansiosamente esta fecha, tanto comerciantes como consumidores para disfrutar una de las mejores épocas del año como es navidad, nochebuena y fin de año.

Los negociantes esperan que llega esta temporada por la derrama económica que suele presentarse para esta temporada ya que las ventas durante gran parte de los meses han estado bastante bajas principalmente por la gran crisis económica que vive el país derivado del desempleo y la falta de circulante, que casi no hay.

En giros como son donde venden prendas de vestir la encargada de una tienda en pleno centro de esta cabecera municipal comento que en verdad las ventas han estado bastante bajas, “La gente sólo se entra a preguntar por el artículo, pero no lo compra porque argumenta que no hay dinero, sólo hasta fin de año con el pago de los aguinaldos que la gente puede comprar, porque a veces la gente apenas tiene para subsistir”.