var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Se fortalece proyecto de Adán Augusto en Centro

Se fortalece proyecto de Adán Augusto en Centro

Con el ánimo de consolidar el cambio en Tabasco este primero de julio, familias del fraccionamiento STAIUJAT y el sector Morelos de la colonia Miguel Hidalgo segunda etapa del municipio de Centro, manifestaron su respaldo al candidato al gobierno de la coalición “Juntos haremos historia”, Adán Augusto López Hernández, durante las visitas domiciliarias que realizó este medio día como parte de sus actividades de campaña.

Acompañado de Evaristo Hernández Cruz, candidato a presidente municipal de Centro y Jacqueline Villaverde Acevedo, candidata a diputada local por el Distrito VIII, Adán Augusto López fue gratamente recibido en cada una de las casas, donde encontró familias convencidas del proyecto nacional y estatal de Morena.

El apoyo de los vecinos fue notorio que no sólo lo recibieron con los brazos abiertos, sino que también lo invitaron a pasar a sus hogares, como la señora María Antonieta, quien invitó al candidato al Gobierno del Estado a disfrutar de bebidas típicas de Tabasco, como el pozol o la guanabana.

A su paso, Adán Augusto escuchó con atención cada una de las peticiones planteadas. La maestra Valentina Castillo de Vichiqui le aseguró su voto y el de  su familia ya que lo consideró la mejor propuesta para lograr el desarrollo del estado.