var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Se fuga ‘El Cuquis’ de hospital; lo vigilaban cuatro policías

Se fuga ‘El Cuquis’ de hospital; lo vigilaban cuatro policías

Uno de los presuntos participantes en el homicidio del médico neurocirujano David Casanova López escapó del hospital en el que se encontraba internado.

Este martes a las 22:00 horas, Ulises “N”, alias “El Cuquis”, se evadió del hospital en el que se encontraba después de que se le hiciera una intervención en la muñeca.

De acuerdo con autoridades estatales pudo haber obtenido ayuda de algún servidor público.

Por el momento, se encuentran detenidos cuatro elementos de la policía estatal y un elemento del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (IPAX). Los primeros se encontraban a cargo de la custodia del detenido y el último estaba asignado a la seguridad del hospital.

La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación N° UIPJ-1DXIV/5º/2930/2017.

Para lograr recapturarlo, se montaron operativos en toda la entidad veracruzana; además de solicitar el apoyo a las secretarías de seguridad pública de Puebla, Oaxaca, Tlaxcala, Hidalgo y Estado de México.