var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Se gradúa Generación 2014-2018 del CEIBA

Se gradúa Generación 2014-2018 del CEIBA

El Teatro del Estado Esperanza Iris, fue sede de la ceremonia de graduación de la Generación 2014-2018 de las licenciaturas de Promotor Cultural en Educación Artística y de Educación Artística, del Centro de Estudios e Investigación de las Bellas Artes (CEIBA).

Gabriela Marí Vázquez, directora general de Instituto Estatal de Cultura (IEC), invitó a los egresados a sentirse orgullosos de lo que son, de sus orígenes, de las culturas que nos antecedieron y que sustentan nuestra identidad, así como nuestras formas de actuar y pensar. Asimismo, reconoció el esfuerzo de cada uno de ellos y de sus padres y familiares que en todo momento los apoyaron.

Destacó que una de las prioridades del IEC era recuperar lo mejor de la historia y del desarrollo del CEIBA, y reposicionarlo como centro universitario a la altura de los retos de los nuevos tiempos.

“Este objetivo ha sido cumplido, ya que no solo recuperamos el edificio y renovamos sus instalaciones con el apoyo del Gobierno del Estado de la Secretaría de Cultura federal, sino que se ha experimentado un cambio cualitativo expresado en esta Generación, la cual según maestros y directivos, están preparados y concientizados para incorporarse a las nuevas tareas en la educación y la cultura”, afirmó.